top of page

María · Cris

El peque · Los animales  · La familia · Los amigos · Los ayudantes · Vosotros

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_6f2_edited_edited

Cuidamos que nuestras palabras sean más bellas que el silencio y la música 

y damos gracias por todo lo que somos y nos es dado.

Somos una pequeña familia, María, Cris y este pequeño milagro de casi 2 años. Nos queremos un montón, nos apoyamos en todos nuestros sueños, y creemos en lo que hacemos.

 

Amamos la naturaleza, la cultura y la sabiduría tradicional y ancestral, y hemos ido haciendo amigos de los profesionales exquisitos (músicos, parteras, fotógrafos, cocineros, ceramistas, panaderos, cantaores, bailaoras...) de todo lo que nos encanta y estamos felices de compartir toda esta riqueza cultural, culinaria y natural con vosotros. 

Vivimos en medio del bosque en comunión con la naturaleza, con luz eléctrica solo del sol, agua riquísima que nos da solo el manantial y un pocito, con animales tanto "domesticados" (poco, nos encanta que conserven su espíritu libre y que vayan haciendo las cosas junto con nosotros solo a su ritmo, cuando les surge una motivación natural bellísima y alegre de la confianza creada) como salvajes (de los que hay muchos, como los jabalíes, los comemos con toda reverencia y gratitud, y siempre que podemos de cabo a rabo, y los demás nos cuidan de otra manera, nos visitan, nos llaman, respondemos...)  y con plantas tanto "cultivadas" (pero bien fuertes! con semillas antiguas, fuertes y supervivientes de la región) como silvestres, de las que nos encanta aprender, recolectar y comer cada vez más y más. 

 

Y somos todos los que nos han ayudado y los que nos siguen ayudando tanto para hacer la vida diaria y el sueño posibles. Nuestras (santas) mamás, resto de familia, ¡incluida la que nos cuida desde el cielo!, amigos que vienen de voluntarios y voluntarios que se marchan amigos, la yegua y el gato y toda la naturaleza que nos dan alegría y mucho más, profesionales locales de quitarse el sombrero y otros amigos y conocidos siempre dispuestos a dar su opinión de otro lado del charco u otras tierras lejanas. 

Creemos profundamente en la magia que se crea cuando varias personas ponen a disposición de un mismo proyecto sus dones y su alegría y construyen en la misma energía de juego tan seria y divertida con la que construyen unos niños su cabaña... Y así, tras ser todo una semillita que solo se vería "dentro de los ojos"... todo el sueño se ha ido manifestando y haciendo "de carne y huesto"... o más bien de "ladrillos, plantas, animales, personas excepcionales y montañas"... ya todo visible también fuera de los ojos, y bello y que sabe rico y que acaricia el tacto en sus materiales nobles y naturales, y que suena como los ángeles y que huele a campo puro de maravilla!

Y que se siente como aquello para lo que hemos nacido. Es propósito y calma y vida viva. Es medicina para el alma y para el cuerpo. Es crear sin parar, inspiración y entusiasmo. 

Y ahora eres tú. 

Mil gracias por leernos y compartir este ratito juntos. 

¿Nos vemos? 

Los Maravillosos Protagonistas Invisibles

Cuánto nos llena el corazón de vida el pensar en todas las personas que nos habéis ayudado y seguís ayudando. Sin vosotros este sueño seguiría en el mundo de los sueños.

Sois una caricia tan fehaciente de que todos somos uno, de que en equipo se puede hacer tanto más que solitos, de que compartido con gente maravillosa se disfruta más, de la interdependencia que es continuamente este gran Universo. 

Lo primero mamá María, la mamá de María, por la vida, por la comprensión, escucha y fuerza para crear el sueño en el mundo tangible. Ella da la mano (cuando se la pido) y es como un hada madrina, empiezan a ocurrir milagros tras milagros... todo lo increíble sucede como por arte de magia... qué fuerza de mujer... y cómo la adora su nieto. Gracias mamá también por cuidarlo tanto y darnos así mucho tiempo. 

Y mamá Angelita, la mamá de Cris, tan simpática y buena y con esas manos que hacen birguerías en la cocina y nos ha alimentado tanto y así dado tiempo y descanso y risa. Y el amor mutuo con su nieto nos derrite a todos también. 

Las familias de ambos, ahí siempre para dar ideas, impulso, soluciones, esperanza y todo el cariño del mundo. Muy en especial los tíos Eduardo y Mercedes, que desde pequeñita me han animado a pintar, soñar, imaginar... hacer todo lo que me moviera, ya resultara ser algo dentro o fuera del tiesto. Y a la abuela Angelines que mece con su calma y su experiencia, como el silencio sabio que te da un templo antiguo. 

A todos los que participasteis en el crowdfunding inicial, por vuestra confianza y vuestros aportes: ambas cosas mueven montañas. 

A Diego, siempre ahí para todo, y a toda su familia, que ha permitido y apoyado siempre que nos tienda una mano generosa. 

A Borja, con entusiasmo y su amor por este proyecto y por la nutrición, la fertilidad y el parto natural, nos ha acompañado en mil preguntas y baches y soluciones. 

A Heidi, con sus conversaciones llenas de sabiduría y risas en todo el camino de preparación.

A Pedro, su buen gusto y su ojo experto y su gran cable con el diseño.

A Riene por su esperanzadora y generosísima participación, su absoluta confianza y alegría y sus meditadas ideas esté donde esté sin teléfono inteligente... con telepatía. 

A Gwen, por las fotos increíbles, sus ojos chispeantes y su cariño absoluto por el peque y por todos.

A Freepik por las fotos que aún no habíamos logrado hacer en la finca. 

A Mark y Fay por prestar vuestras manos y vuestra alma para arreglar en la finca tanto. 

A Adam y Auntie Beckie por vuestra absoluta devoción y profesionalidad para añadir belleza a todo esto.

Al larguirucho y la pequeña, vivo ejemplo de salud sin vacunar y sus espíritus tan puros. 

A TarSam, por todo tu descubrimiento arqueológico de caminos preciosos y tu cuidado infinito.

A Madelaine y Julia por su espíritu impulsor, emprendedor y su gran inyección de confianza en esta vida que vivimos "con tanta intención".

A todos los ahora amigos que llegaron como voluntarios cuando esto era un paraje mucho más salvaje: Gregory, Lisiane, Jakub, Hanna y las peques, el maestro Zentollo, Lyes, "Los checos", Marie, Veronique, Alba, Chan... 

A Tonio y María que, sin aún haber venido ni conocernos en persona, ya estáis dando y ayudando tanto desde lejos. 

Y, no por ser últimos menos: al gato Bla, que con su ronroneo y sus mil vidas añade tanta calidez a la nuestra; a la yegua Valentía, maestra de cómo guiar desde la alegría, la escucha y la confianza; al pequeño Javier, nuestro gran regalo del cielo, ese pedacito de Dios que nos enseña incansable y con toda la paciencia del mundo a sacar lo mejor de nuestra calma, generosidad y alegría, y que ha sido el principio de la manifestación de un sueño desde hace tanto soñado. 

Y la magia continúa con vosotros, que venís a compartir en este rinconcito retirado de tanto, vuestras historias, sueños e ilusión, y que nos dais motivación y sustento para seguir adelante.  

Mil mil gracias

¿Os avisamos de novedades

y regalos? 

Sed los primeros en conocer cuál es el siguiente artista que viene a tocar, en enterarse cuando abramos los alojamientos,   en descubrir experiencias nuevas, en recibir un descuento, un regalo o una invitación para un amigo ; ) 

Gracias!!!

¿EVENTOS PRIVADOS?

Sí, también os lo podemos preparar. 

Escribidnos con vuestra petición, detalles de lo que soñáis, incluido el número de participantes, las edades y las fechas, y os responderemos cuanto antes. 

Mil gracias por vuestro interés y confianza. 

RESERVA RÁPIDA

Si no tenéis tiempo de reservar meticulosamente todo lo deseado o bien habéis experimentado algún reto técnico en el proceso, os ayudamos. Enviadnos un email con lo que queréis disfrutar y os preparamos un link de pago. O bien haced el pago directamente ahora, indicando lo que estáis reservando y las fechas, a través de:

Paypal: encalma@vinadelosrios.es

Bizum: +34 607715486

Recibiréis un email o sms confirmando vuestra reserva. 

 

¿Os queda alguna pregunta?

Con mucho gusto os la responderemos.

Recordad por favor que somos papis, nos encanta estar presentes y con las manos en la masa. Y con vosotros. Y racionamos muchísimo las ondas y las pantallas, no todos los días encendemos los dispositivos electrónicos, sí el corazón. Hacednos vuestras preguntas por favor con tiempo en:

 

 encalma@vinadelosrios.es

+34 672 500 888

 

 Viña de los Ríos

Júzcar, Málaga, España

Desde Júzcar a 30 min en coche ó 2 horas andando

Directamente desde la costa a 1h 15 min en coche

 Caminos de ensueño se vaya por donde se vaya.

© 2024 diseñado por Viña de los Ríos. Powered and secured by Wix

bottom of page